Calcula en nuestro simulador tu exención del 7p del IRPF - 7pfacil.es
Política de Privacidad

Última actualización: 13 de marzo de 2025

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa a los usuarios de este sitio web acerca de la política de tratamiento de los datos personales.

1. Responsable del tratamiento

Responsable: 7 PATHS DIGITAL SOLUTIONS, S.L. (en adelante, “7pfacil”)
N.I.F.: B70953419
Domicilio: Calle María Reiche 29, 28055, Madrid, España
Email: info@7pfacil.es

2. Finalidad del tratamiento

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Responder a solicitudes de información.
  • Realizar el estudio previo del caso, incluyendo el análisis de documentación enviada por el usuario, generalmente desde el sitio web y por correo electrónico.
  • Gestionar la contratación y prestación del servicio de solicitud de rectificación.
  • Permitir al usuario registrar viajes y subir documentación justificativa a través de la plataforma, incluyendo pruebas de desplazamientos, documentos fiscales y de identidad.
  • Revisar dicha documentación por parte del asesor con el fin de elaborar y presentar la solicitud de rectificación ante la Agencia Tributaria.
  • Realizar el seguimiento del caso hasta la resolución final.
  • Cumplir con las obligaciones legales aplicables.
3. Base legal para el tratamiento

El tratamiento de datos personales se basa en el consentimiento del interesado, la ejecución de un contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. En determinados casos, también podrá basarse en el interés legítimo del responsable.

4. Conservación de los datos

Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

5. Comunicación de datos a terceros

Los datos personales y documentación facilitada por el usuario podrán ser accedidos por el personal autorizado de 7pfacil, incluidos los asesores fiscales, exclusivamente para la prestación del servicio. Esta información puede recibirse en dos momentos: durante la fase de estudio gratuito (a través del correo electrónico) y posteriormente, mediante la plataforma online tras la contratación del servicio.

Los datos podrán ser comunicados a la Agencia Tributaria y a otros organismos públicos si fuera necesario para la prestación del servicio contratado. Asimismo, podrán tener acceso proveedores que presten servicios vinculados contractualmente con 7pfacil, como proveedores tecnológicos o legales, con las garantías necesarias de confidencialidad y seguridad.

Para la gestión de los pagos en línea, utilizamos la plataforma Stripe. Si el usuario decide contratar un servicio a través de la web, Stripe podrá recopilar y tratar los datos personales necesarios para procesar el pago, incluyendo información financiera e identificativa. El tratamiento de esta información está sujeto a la política de privacidad de Stripe, disponible en https://stripe.com/es/privacy.

6. Derechos del usuario

El usuario puede ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos mediante comunicación escrita dirigida al domicilio social del responsable o al correo electrónico info@7pfacil.es, acompañando copia de su documento de identidad.

7. Seguridad de los datos

7pfacil ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, conforme a lo establecido en la normativa vigente.

8. Cambios en la política de privacidad

7pfacil se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos casos, se anunciarán los cambios introducidos en esta página con antelación razonable a su puesta en práctica.

9. Comunicaciones comerciales

7pfacil podrá enviar comunicaciones comerciales relacionadas con sus servicios únicamente si el usuario ha otorgado su consentimiento expreso. En cada comunicación se ofrecerá la posibilidad de darse de baja de forma sencilla y gratuita. El usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales mediante solicitud al correo electrónico info@7pfacil.es.

Hablemos por Whatsapp

Captura el siguiente QR desde tu teléfono para lanzar Whatsapp:

O haz clic en el siguiente botón para utilizar Whatsapp en este navegador:

Ir a Whatsapp

Escríbenos por WhatsApp